Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Clama ayuda de autoridades familia de joven extraviado en Tampico

Sus familiares realizaron una manifestación en la Plaza de Armas, para clamar ayuda de las autoridades para encontrarlo a cuatro días de su desaparición
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 05 de Junio del 2019 a las 13:06

Los padres estuvieron acompañados de unas otras 30 personas, quienes portaban una manta plastificada con su imagen y unas cartulinas
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 5222 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Los familiares del joven universitario extraviado en Tampico realizaron una manifestación en la Plaza de Armas, para clamar ayuda de las autoridades para encontrarlo a cuatro días de su desaparición.

Sus padres Mario Eduardo Luna Naranjo y Nora Elvia Acuña Perales, señalaron que su hijo Mario Eduardo Olivo Acuña, de 21 años de edad, dejó de comunicarse con ellos el sábado 1 de junio a las 8:47 de la noche.

Citó el padre que el último sitio que le mandó como ubicación fue la colonia Cascajal en la zona de los mercados, cerca del hotel Poza Rica, por lo que acudió a ese punto, preguntando a los vecinos si lo habían visto.

Aseguró que no ha tenido comunicación desde ese momento ni con él ni con amigos, es por ello que presentó la denuncia de su desaparición el domingo 2 de junio.

Hizo notar que su hijo le comentó que estaba con tres amigos de la Universidad, pero no los conoce, como tampoco la amiga suya que estaba con ellos, sin tener más referencia que lo que su hijo le citó en su mensaje de Whatsapp.

Pidió la ayuda del alcalde Jesús Nader Nasrallah y de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado para que se pueda llegar a su paradero, pues están muy desesperados por no saber de él.

Los padres estuvieron acompañados de unas otras 30 personas, quienes portaban una manta plastificada con su imagen y unas cartulinas, siendo atendidos al final por el secretario General del Ayuntamiento, Arturo Bazaldúa Guardiola, quien tomó nota de su clamor.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577