Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Buscamos el ascenso con Correcaminos: “Maestro” Reinoso

Carlos Reinoso, entrenador de Correcaminos buscará el ascenso con el equipo universitario para ascender a la primera división
Por: Andrés Ramírez Acosta El Día Miercoles 05 de Junio del 2019 a las 09:52

Reinoso, anunció que estará buscando el tan anhelado ascenso, esto luego de pertenecer en el Ascenso MX luego de 21 años
Autor: Andrés Ramírez Acosta
La Nota se ha leido 1114 veces. 1 en este Día.

Cd. Victoria, Tamaulipas. - Luego de ser ratificado el entrenador de Correcaminos Carlos “Maestro” Reinoso, anunció que estará buscando el tan anhelado ascenso, esto luego de pertenecer en el Ascenso MX luego de 21 años.

“La idea de este equipo y de esta Directiva, es colocarse primero en los lugares de la clasificación y posteriormente subir a Primera División. Estamos haciendo un equipo muy bien pensado, muy bien elaborado, vamos a tener muchas posibilidades de regresar a la Primera División”, reconoció Reinoso.

Expuso ante los medios de comunicación que él sabe el riesgo que implica quedarse en Correcaminos, “el equipo (Correcaminos) tiene que regresar a ser uno de los más importantes nuevamente, ya que la afición lo mereces”.

Dijo que todos los jugadores que se mantienen y llegan al equipo deberán de ser comprometidos, “deberán de jugar como a mí me gusta a la ofensiva”, expresó Carlos Reinoso.

Cabe señalar que actualmente el equipo de Correcaminos anunció la contratación de cuatro elementos, siendo Allam Bello, Egidio Arévalo, Wilber Rentería y Antonio López Ojeda, donde este último en sus redes sociales anunció que aún no está seguro de llegar al equipo de la UAT.

Dejó en claro que Correcaminos tendrá una plantilla de 32 jugadores, ya que el equipo estará jugando dos torneos tanto la Liga como la Copa MX, es por ello que el Club ya ascendió a 7 jugadores de las Fuerzas Básicas del equipo.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577