Hoy es Jueves 02 de Abril del 2020


Vienen cambios en el gabinete estatal de Tamaulipas

Al concluir este primer semestre del año vendrán algunos cambios naturales para la presente administración estatal, señaló el jefe de la oficina del gobernador Víctor Manuel Sáenz
Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria El Día Miercoles 05 de Junio del 2019 a las 08:00

Luego de haberse difundido información sobre el cambio del secretario de Seguridad Pública en Tamaulipas, el jefe de la oficina del gobernador Víctor Manuel Sáenz descartó que esto sea cierto. (Foto de Archivo)
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 4957 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Luego de haberse difundido información sobre el cambio del secretario de Seguridad Pública en Tamaulipas, el jefe de la oficina del gobernador Víctor Manuel Sáenz descartó que esto sea cierto, sin embargo, adelantó que al concluir el primer semestre del año sí se contemplan algunos cambios en el gabinete estatal.

En Seguridad Pública no hay cambios, el secretario ha hecho un gran trabajo, estuvo la elección muy cuidada, muy bien vigilada, muy bien coordinado todo el trabajo y la verdad fue ejemplar, no tenemos por qué hacer cambios, fuera de ahí hay un rumor que salió de redes sociales”, expuso.

Precisó que siempre se está en análisis del desempeño de los funcionarios del gabinete estatal de Tamaulipas, por lo que dijo que al concluir este primer semestre del año vendrán algunos cambios naturales para la presente administración.

La actuación de todos los servidores públicos y por supuesto después de esta primera etapa, de este primer semestre, vendrán algunos cambios en el gabinete que se tendrán que hacer naturalmente, pero por el tema de la elección y en materia de la seguridad no hay ningún tema”, precisó.


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577