Hoy es Martes 22 de Octubre del 2019


Impugnará PRI el resultado de la elección en Tamaulipas

Ya que los datos ofrecidos a nivel digital no coinciden con los arrojados en las actas electorales, manifestó el dirigente del tricolor en el municipio Carlos Vázquez
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Martes 04 de Junio del 2019 a las 19:08

El dirigente del PRI en Reynosa, Carlos Vázquez Cerda, indicó que impugnarán los resultados en toda la entidad, ya que los datos ofrecidos a nivel digital no coinciden con los arrojados en las actas electorales. (Foto de Archivo)
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1360 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Reynosa, Carlos Vázquez Cerda, indicó que impugnarán los resultados en toda la entidad, ya que los datos ofrecidos a nivel digital no coinciden con los arrojados en las actas electorales.

Sin embargo, reconoció que en caso de cambiar los números finales de la elección no les alcanzaría para revertir el resultado a su favor, “no coinciden las actas digitalizabas con los resultados de las actas físicas”.

Las áreas jurídicas del partido están haciendo las impugnaciones necesarias en muchas casillas a nivel Estado, estamos hablando de un 65 por ciento de las actas de las casillas en todo el Estado, aunque no nos alcanza, la diferencia es impresionante con el primer lugar, no nos alcanza para decir que vamos a ganar, lo que queremos es que se refleje la votación real que tuvimos", comentó.

Manifestó que de antemano sabían que los resultados no sería los ideales y aseguró que continuarán trabajando para fortalecer su estructura.

Esto en conferencia de prensa acompañado de los ex candidatos Victoria Ibarra, Jaime Carranza, Rodolfo Bermúdez y Mauricio de Alejandro, quienes agradecieron a la ciudadanía por el apoyo que recibieron durante la campaña y el día de la elección.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577