Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Asumirá María Dolores Martínez la Presidencia de ARCIM en Tampico

Fue en la asamblea de socios celebrada hoy que resultó electa la empresaria porteña y se espera que el próximo 28 de junio en el Hotel Montecarlo rinda protesta
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 04 de Junio del 2019 a las 18:39

La empresaria María Dolores Martínez Cañez asumirá la Presidencia de la ARCIM en Tampico, informó el presidente del organismo Eduardo Hernández Cabrera
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 974 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La empresaria María Dolores Martínez Cañez asumirá la Presidencia de la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos (ARCIM) en Tampico, informó el presidente del organismo Eduardo Hernández Cabrera.

Agregó que al término de la asamblea de socios celebrada este martes es que resultó electa la empresaria porteña, por lo tanto, se espera que el próximo 28 de junio, a las 9:00 de la mañana, en el Hotel Montecarlo, rinda protesta.

Destacó que es la unidad uno de los valores que más resaltaron los socios que deberá impulsar la nueva dirigencia, pues se está privilegiando que la membresía actual de 130 socios vaya en aumento, la que incluso llegó a ser de cerca de 500 negocios afiliados.

De igual forma, se buscará seguir manteniendo comunicación directa con las autoridades de la zona como la Secretaría de Hacienda, la Oficina Fiscal y la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, entre otras dependencias de la región.

Reveló que donde han tenido buena acogida es con las autoridades de la Subdelegación del Instituto Mexicano del Seguro Social, ya que han buscado retirar y normar el comercio ambulante y fijo en los accesos del Hospital Regional de Zona, número 6, y de la Clínica Familiar, número 77.

Hernández Cabrera reveló que, en el caso de Tampico, el alcalde Jesús Nader Nasrallah les ha respondido con el retiro de los vendedores ambulantes en el Centro Histórico, además de mejorar la seguridad pública en dicho perímetro, aunque demandaron un poco más de cobertura.

En este rubro, la ARCIM felicitó a la Gerencia de la Zona de la Comisión Federal de Electricidad por los trabajos programados de rehabilitación de circuitos en el Centro Histórico, ya que dichos servicios de mantenimiento vienen a mejorar el abasto de luz eléctrica para evitar los cortes durante el día.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577