Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Vivió Tamaulipas unas elecciones tranquilas y en paz: Gobernador

No hubo incidentes mayores, en lo personal a mí me llena de satisfacción saber que fue una jornada muy tranquila, expresó el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca 
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Martes 04 de Junio del 2019 a las 15:35

Francisco García Cabeza de Vaca resaltó la coordinación que hubo entre las instituciones encargadas del proceso, es decir el Instituto Nacional Electoral y el Instituto Electoral de Tamaulipas (INE-IETAM), además agradeció al grupo de coordinación
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 965 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, destacó que la jornada electoral del domingo dos de junio se desarrolló en un ambiente de paz y tranquilidad.

"Fue una jornada muy tranquila, pero sobre todo queremos resaltar que fue una jornada en paz, hubo la participación de los ciudadanos”, expresó.

García Cabeza de Vaca resaltó la coordinación que hubo entre las instituciones encargadas del proceso, es decir el Instituto Nacional Electoral y el Instituto Electoral de Tamaulipas (INE-IETAM), además agradeció al grupo de coordinación.

“No hubo incidentes mayores, yo creo que es a algo que tenemos que resaltar, y que en lo personal a mí me llena de satisfacción saber que fue una jornada muy tranquila, pero también por otro lado felicitar a todos aquellos que participaron en este proceso electoral”, destacó.

El mandatario señaló que se va a trabajar de la mano con el nuevo Congreso del Estado, con la finalidad de impulsar todas esas acciones que vayan encaminadas a mejor la calidad de vida de los tamaulipecos.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577