Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Cierran área peatonal del Hospital "Carlos Canseco" de Tampico

Si continúan las precipitaciones pluviales en la zona es muy probable que se cierre completamente la arteria, señaló el secretario de Tránsito y Vialidad, David Ruiz Hurtado
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 04 de Junio del 2019 a las 15:04

La Secretaría de Tránsito y Vialidad de Tampico ordenó el cierre del área peatonal del viejo Hospital Civil "Carlos Canseco", debido a desprendimientos de rocas
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1104 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La Secretaría de Tránsito y Vialidad de Tampico ordenó el cierre del área peatonal del viejo Hospital Civil "Carlos Canseco", debido a desprendimientos de rocas, informó el titular de la dependencia David Ruiz Hurtado.

Agregó que para evitar lesiones a peatones se asignaron elementos de la corporación a dicho punto, quienes colocaron conos y cinta para cercar el área.

Dijo que por instrucciones del alcalde Jesús Nader Nasrallah se procedió al cierre de la banqueta, justamente porque la lluvia ha provocado que el revoque o piedras de las partes altas del viejo inmueble caigan hacia la acera de la calle Altamira.

Expuso que si continúan las precipitaciones pluviales en la zona es muy probable que se cierre completamente la arteria, pues las unidades motrices también están en riego de sufrir una eventualidad.

Citó que durante el día las lluvias se han presentado en la zona de manera intermitente, pero sin tanta intensidad como lo fue durante la madrugada de este martes o el pasado lunes.

Por este motivo, los elementos asignados se mantendrán a la expectativa para evitar que un desprendimiento de materiales de concreto vaya a ocasionar lesiones graves a la comunidad.


BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577