Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Rechaza gobernador de Tamaulipas que EU imponga aranceles

Por supuesto rechazamos cualquier amenaza que ponga en riesgo la estabilidad económica de nuestro país, señaló el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca
Por: Everardo Eguia El Día Martes 04 de Junio del 2019 a las 13:26

Cabeza de Vaca, rechazó la intención del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, para imponer aranceles a productos mexicanos
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 995 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, rechazó la intención del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, para imponer aranceles a productos mexicanos.

“Ya lo he manifestado como presidente de los gobernadores emanados de Acción Nacional, donde por supuesto rechazamos cualquier amenaza que ponga en riesgo la estabilidad económica de nuestro país", expuso durante entrevista en Palacio de Gobierno.

En ese sentido, manifestó que los amagos del gobierno norteamericano son una amenaza y afectan la estabilidad económica del país.

García Cabeza de Vaca respaldó la postura del Gobierno Federal a través de la cancillería mexicana, “nos solidarizamos con las acciones que se lleven a cabo y que vayan encaminadas a que se impulse el desarrollo económico en ambos lados de la frontera".

“Que se entienda que lejos de competir, siempre nos hemos complementado y lo vemos aquí en la frontera de Tamaulipas, sin embargo, nosotros como grupo de gobernadores nos mantenemos firmes", finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577