Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Miguel Gómez celebra su triunfo en la plaza de Altamira

Con más del 51 por ciento de los votos a su favor, Miguel Gómez se comprometió a cumplir con las promesas para combatir las necesidades de los ciudadanos
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Domingo 02 de Junio del 2019 a las 23:43

En la plaza principal de Altamira, Miguel Gómez celebró su triunfo ante cientos de simpatizantes que se dieron cita en el lugar tras los resultados del proceso electoral
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1515 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - En la plaza principal de Altamira, Miguel Gómez celebró su triunfo ante cientos de simpatizantes que se dieron cita en el lugar tras los resultados del proceso electoral.

Con más del 51 por ciento de los votos a su favor, Miguel Gómez se comprometió a cumplir con las promesas para combatir las necesidades de los ciudadanos.

"Una campaña de propuestas y de casa por casa para saber de boca en boca de las personas las necesidades que había y dije yo no voy a prometer algo que no voy a poder cumplir y con lo que me comprometí voy a estar listo para cumplir a esa gente", señaló.

El panista puntualizó que estará trabajando de la mano con el gobierno del Estado, con sus tres ejes que forman parte del plan de desarrollo de la entidad, por ejemplo, Bienestar Social.

"Voy a estar trabajando con el gobierno del estado de la mano con sus tres ejes, Tamaulipas lleva y trae estrategia".

Miguel Gómez se dijo agradecido por quienes le dieron su voto de confianza para representarlos en el Congreso de Tamaulipas.

"Y quienes no votaron los invito a sumarse para seguir transformando a Altamira, Aldama y Tamaulipas", añadió.

Para finalizar, Miguel Gómez puntualizó que, aunque el Congreso se encuentra en Ciudad Victoria, "mi casa va a estar en Altamira y Aldama".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577