Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Se declaran Rosa y Mon ganadores de la elección de Tampico

Los candidatos del PAN a diputado local Rosa González y Edmundo Marón, se declararon ganadores de los comicios y agradecieron a la comunidad el voto que les dieron en las urnas
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Domingo 02 de Junio del 2019 a las 22:37

Poco después de las 21:30 horas tanto Mon como Rosa arribaron a las oficinas del Comité Directivo Municipal del PAN, en la Avenida Ejército Mexicano casi esquina con la Avenida Miguel Hidalgo
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1224 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) a diputado local Rosa González y Edmundo Marón, se declararon ganadores de los comicios de este domingo 2 de junio, por lo que agradecieron a la comunidad el voto que les dieron en las urnas.

Poco después de las 21:30 horas tanto Mon como Rosa arribaron a las oficinas del Comité Directivo Municipal del PAN, en la Avenida Ejército Mexicano casi esquina con la Avenida Miguel Hidalgo, resultando insuficiente el lugar para tantas personas que los vitorearon.

Tuvieron que intervenir los elementos de la Secretaría de Tránsito y Vialidad municipal para cerrar la arteria, pues los vehículos empezaban a batallar para cruzar dicho sector de la ciudad.

En tanto, en un improvisado templete Mon Marón y Rosa González, liderados por el primer panista de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, y acompañados de Charo González, el ex diputado federal Germán Pacheco, y los candidatos suplentes Nembra Jiménez y Pedro Romero, agradecieron a la militancia este respaldo durante la campaña política.

Mon y Rosa anticiparon que van a responder a la ciudadanía con trabajo legislativo, además de mantenerse cercanos a la población para nutrirse de sus opiniones y necesidades sociales.
Ambos se comprometieron al trabajo conjunto para sacar adelante las leyes que la población requiere, además de trabajar de la mano del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y del alcalde Jesús Nader Nasrallah, para fortalecer a Tampico en sus diversas facetas económicas y sociales.

En su oportunidad, Jesús Nader también agradeció a los militantes por este triunfo, por entregarse de una manera apasionada, lo que dio como resultado que Rosa y Mon estén ahora adelante en los conteos distritales.

Felicitó a Rosa y a Mon por haber obtenido un triunfo tan contundente, una votación de "dos a uno" en relación a sus más cercanos seguidores, terminando el festejo panista con porras y abrazos para los candidatos ganadores.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577