Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


PAN se declara ganador en todo Tamaulipas

Los tamaulipecos se manifiestan una vez más, donde hasta este momento los resultados nos favorecen en los 22 distritos electorales, señaló el dirigente estatal del PAN, Francisco Elizondo
Por: HT Agencia El Día Domingo 02 de Junio del 2019 a las 20:51

Elizondo Salazar, se declaró ganador en los 22 distritos tamaulipecos y agradeció a los ciudadanos que le dieron su voto de confianza a los abanderados panistas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2948 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas, Francisco Elizondo Salazar, se declaró ganador en los 22 distritos tamaulipecos y agradeció a los ciudadanos que le dieron su voto de confianza a los abanderados panistas.

“Muy contentos en Acción Nacional aquí en Tamaulipas”, añadiendo que “en las urnas de esta elección de 2019 los tamaulipecos se manifiestan una vez más, donde hasta este momento los resultados nos favorecen en los 22 distritos electorales”.

Por su parte el senador panista Ismael García Cabeza de Vaca, agradeció a la ciudadanía por haberle brindado su voto de confianza al mejor partido de México, a Acción Nacional.

Mientras que la candidata panista al Distrito XIV Pilar Gómez, mencionó que se siente agradecida con su equipo de trabajo y colegas, con los cuales trabajó durante toda la campaña electoral y a la sociedad victorense.

“Muy contenta por el apoyo, las experiencias y los tips que me dieron y sobre todo le quiero agradecer a Victoria, al Distrito catorce por todo el apoyo que me dieron y no les vamos a fallar”, precisó.

En tanto Arturo Soto declaró, “quiero agradecer al Distrito quince, quienes refrendaron la confianza hacia el gobernador del Estado, hacia las acciones que han realizado en cada uno de los temas para que haya riqueza en Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577