Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Esperan que votantes vayan a las urnas al mejorar el clima en Tampico

Es el momento de que los ciudadanos vayan a sufragar, pues por las lluvias de más temprano hubo poca afluencia en las urnas, señaló la candidata del Verde por el Distrito XXI, Ana Astrid Ruiz
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Domingo 02 de Junio del 2019 a las 17:01

La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por el Distrito XXI, Ana Astrid Ruiz Mancilla, pidió a los votantes ejercer su derecho a decidir en las urnas
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 889 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por el Distrito XXI, Ana Astrid Ruiz Mancilla, pidió a los votantes ejercer su derecho a decidir en las urnas.

Agregó que la mejora sustancial del clima en la región sur del Estado va a permitir que todos los ciudadanos ejerzan su derecho a votar, por tratarse además de unos comicios importantes luego que se renueva el Congreso estatal.

De esta manera, dijo, se vencerá el abstencionismo que se presenta cuando los ciudadanos muestran bajo interés en acudir a las casillas.

Reiteró que como ha mejorado el clima en Tampico es el momento de que los ciudadanos vayan a sufragar, pues reconoció que por las lluvias de más temprano hubo poca afluencia ciudadana en las mesas receptoras del voto.

Ruiz Mancilla acudió a sufragar en la casilla 1369 que está ubicada en el Jardín de Niños "Diana Laura Riojas de Colosio", en la colonia Infonavit Arenal, estando acompañada de su familia.

En este centro de votación se apreciaba poca asistencia de electores.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577