Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Los jóvenes tienen que votar: “Borrado”

El candidato del PVEM en Victoria, Arturo Sánchez señaló que los jóvenes tienes que salir a votar porque son quienes verán la toma de decisiones
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Domingo 02 de Junio del 2019 a las 13:24

Las elecciones deben de ser democráticas abiertas, es por ello que la gente está saliendo a votar y tienen hasta las 6 de la tarde para ejercer su voto
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 855 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El candidato por el Partido Verde Ecologista de México, Arturo “Borrado” Sánchez Garza, señaló que los jóvenes de Tamaulipas deben de salir a las urnas y ejercer su derecho ya que serán ellos quienes estarán viendo y viviendo la toma de decisiones de este dos de junio.

“Tanto jóvenes como adultos deben salir a votar, pero más a los jóvenes porque son a los que les va a tocar ver todas estas decisiones y que esto sea una suma de todos”.

Explicó que las elecciones deben de ser democráticas abiertas, es por ello que la gente está saliendo a votar y tienen hasta las 6 de la tarde para ejercer su voto, “esperamos y se hagan las cosas por el vine de Victoria y su gente que es lo que requiere”.

“Borrado” Sánchez Garza reconoció que sintió bien por ejercer su voto en la boleta electoral donde se encuentra su nombre, “hasta sentí bonito, por lo que esperemos que la gente entienda, que esto es parte para todos, por lo que nos va a ir bien y nos tiene que ir bien”.

En el caso de que si hasta el momento tiene el conocimiento de algún incidente o acto no democrático dijo “hasta ahorita no tenemos ningún reporte, lo que tenemos es que las casillas han tardado en instalarse, situación que ha retrasado el voto, pero todo en santa paz”.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577