Hoy es Jueves 25 de Diciembre del 2025


“No vale quejarse después sino votamos”: rector de la UAT

El rector José Suárez Fernández acudió esta mañana a emitir su voto en la casilla de la sección 1629 instalada en el exterior del Centro Cultural Tamaulipas
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Domingo 02 de Junio del 2019 a las 10:41

El rector José Suárez Fernández acudió esta mañana a emitir su voto en la casilla de la sección 1629 instalada en el exterior del Centro Cultural Tamaulipas
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 815 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Tras acudir a ejercer su deber cívico, el rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), José Suárez Fernández dijo que no vale quejarse luego sino se vota e invitó a la ciudadanía acudir a la urnas.

Tras emitir su voto en la sección 1629 instalada a las afueras del Centro Cultural Tamaulipas (CCT), Suárez Fernández dijo sentirse muy bien como ciudadano de poder ejercer su derecho.

Durante una breve entrevista refirió, “es la oportunidad que tenemos todos los mexicanos dentro de nuestro sistema democrático de votar por quien pensamos puede ser nuestro digno representante”.

Y agregó, “es muy importante ejercer un derecho y no vale quejarse luego sino votamos”, finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577