Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Muere en violento asalto en Reynosa

Un despachador de gasolina tuvo la mala fortuna de estar atendiendo a quienes después de asaltarlo le dispararon quedando tirado aún costado de la bomba donde despachaba
Por: Noé Gea/Reynosa El Día Domingo 02 de Junio del 2019 a las 09:37

Dispararon a corta distancia, dejándolo tirado y también hicieron disparos a su compañero y al velador quienes lograron esconderse y salvar su vida
Autor: Noé Gea
La Nota se ha leido 2086 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Violenta muerte encontró un despachador de gasolina, esto cuando unos delincuentes después de cargar combustible, lo asaltaron despojándose de lo poco que llevaba consigo para posteriormente asesinarlo.

Los hechos se dieron poco después de las 10 de la noche, y según versión de testigos todo sucedió de manera rápida, menciona el velador, que acababan de cambiar de turno a las 10, los dos despachadores que cubren el turno de noche hasta las 6 de la mañana.

Mencionó el testigo que poco antes de las 11 llegó una camioneta y le pidió gasolina a uno de los despachadores acercándose el señor Francisco Javier "N", quien al momento de estar despachando se acercó su otro compañero despachador, repentinamente uno de los ocupantes sacó un arma y les pide el dinero.

El compañero de Francisco le entregó lo que traía y Francisco quien no traía más que 200, se los entregó y les dijo que ya no traía, lo que molestó a los asaltantes quienes le dispararon a corta distancia, dejándolo tirado y también hicieron disparos a su compañero y al velador quienes lograron esconderse y salvar su vida.

Los asaltantes emprendieron la huida con dirección a Río Bravo logrando evadir a las autoridades quienes con las características empezaron a hacer u recorrido en las colonias aledañas, más no hubo resultados de la búsqueda.

Se mencionaba en redes que supuestamente la misma unidad había asaltado otra gasolinera y de nuevo habías disparado contra un despachador, más este hecho no fue confirmado por las autoridades.

Francisco Javier “N" quien contaba con 47 años de edad, trabajada para el grupo gasolinero Gelsa, al momento de su muerte vestía el uniforme de trabajo, la estación de servicio se encuentra ubicada en la carretera Reynosa - Río Bravo a la altura de la colonia Arcoíris.

Al lugar arribaron elementos estatales quienes acordonaron el área en lo que agentes de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales llevaban a cabo sus trabajos de campo y recaudación de pruebas para abrir carpeta de investigación, y ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577