Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Blindan instituciones policiales jornada electoral en Tamaulipas

El jefe de la Oficina del Gobernador, Víctor Sáenz Martínez informó que varias instituciones de seguridad vigilan las elecciones de este día, incluso habrá apoyo aéreo durante de la jornada electoral
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Domingo 02 de Junio del 2019 a las 08:39

El jefe de la Oficina del Gobernador, Víctor Sáenz Martínez informó que varias instituciones de seguridad vigilan las elecciones de este día, incluso habrá apoyo aéreo durante de la jornada electoral
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1219 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El jefe de la Oficina del Gobernador, Víctor Sáenz Martínez, informó que varias instituciones de seguridad estatales y federales vigilan las elecciones de este día, incluso habrá apoyo aéreo durante de la jornada electoral.

Durante la ceremonia cívica, previo a la instalación de casillas, el representante del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca detalló, “obviamente hay un grupo interinstitucional en donde está también el Instituto Electoral, la Secretaría de Gobernación, está el Cisen obviamente la Policía Estatal y la Fiscalía”.

Y agregó, “están comprometidos, ahorita están en un cuarto instalado en la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP) que tienen visibilidad en las cámaras de C-4 para estar al tanto en vivo de cualquier incidencia que allá”.

En el grupo interinstitucional están además de la Secretaría de Seguridad Púbica estatal, las corporaciones de la Policía Federal, Defensa Nacional, Marina Armada de México, junto con las autoridades electorales.

Desde ayer, se instaló un Centro de Mando desde donde se vigila que el proceso se lleve con tranquilidad.

Sáenz Martínez confirmó que, al finalizar la jornada electoral de este día, habrá apoyo aéreo para cualquier emergencia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577