Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Garantizan seguridad en Tamaulipas por comicios

Augusto Cruz Morelos, secretario de Seguridad Pública del Estado afirmó que no se prevén problemas para que los votantes no salgas a elegir a los próximos diputados
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Domingo 02 de Junio del 2019 a las 08:00

Poco más de tres mil elementos policiacos estarán desplegados para garantizar la tranquilidad de los comicios estatales, así lo señaló el secretario de Seguridad Pública del Estado, Augusto Cruz Morales
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 649 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Poco más de tres mil elementos policiacos estarán desplegados para garantizar la tranquilidad de los comicios estatales, así lo señaló el secretario de Seguridad Pública del Estado, Augusto Cruz Morales.

Agregó que en esta jornada electoral no se prevén problemas que vayan a impedir que los electores cumplan con sus derechos en cada municipio.

Dijo que no se visualiza ningún foco rojo en la entidad que parezca alterar la tranquilidad de los ciudadanos, es por ello que no se pronostican incidentes que afecten la jornada comicial.

Reiteró que con esta fuerza policial se espera que haya suficiente cobertura en cada ciudad, esperándose que las votaciones se desarrollen en un clima pacífico y en orden.

De igual modo, se espera contar con personal federal de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Armada de México, además de los cuerpos de la Policía Federal y Gendarmería Nacional.

Expuso en entrevista que para tener una máxima cobertura en todo Tamaulipas se hace necesario contar con unos seis mil 700 elementos, lo que se está buscando con el reclutamiento de personal a través de las convocatorias públicas.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577