Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Muere madre y su hijo está grave, tras ser atropellados en González

Debido a las fuertes lesiones, la mujer perdió la vida tres horas despues de su ingreso al Hospital General de Ciudad Mante
Por: Everardo Eguia/Corresponsal El Día Sabado 01 de Junio del 2019 a las 14:19

Una madre de familia de 35 años de edad murió en un Hospital de Mante y su hijo se debate entre la vida y la muerte luego de ser atropellados
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 20246 veces. 1 en este Día.

González, Tamaulipas. - Una madre de familia de 35 años de edad murió en un Hospital de Mante y su hijo se debate entre la vida y la muerte, luego de ser embestidos por el conductor de una camioneta.

El accidente se registró en el kilómetro 21 del tramo carretero Estación Manuel-González, en el municipio de González, Tamaulipas.

Trascendió que la víctima y su menor hijo identificados como Juana de la Cruz Amaya y José Manuel Rico de la Cruz 14 años, se desplazaban a bordo de una motocicleta por el citado tramo carretero, cuando fueron embestidos por el conductor de una camioneta Dodge tipo Caravan en color blanco.

Debido al impacto contra la motocicleta, sus ocupantes salieron proyectados por el aire y cayeron sobre la orilla de la carretera.

Tras hacer el llamado a los cuerpos de emergencia por un automovilista que pasaba por el lugar, el reporte fue atendido por paramédicos de Protección Civil de González.

Tras su valoración y luego de ser inmovilizados, fueron llevados de urgencia al Hospital General de Ciudad Mante, para su atención médica.

Después de dos horas hospitalizada, la mujer madre de familia perdió la vida a consecuencias de los múltiples golpes, mientras que su menor hijo continúa luchando por su vida.

Al ser entrevistado el esposo y padre de los accidentados, manifestó que él se enteró por medio de una llamada telefónica de un elemento de la Policía Federal y manifestó que su esposa e hijo iban a verlo al rancho en donde se encontraba trabajando.

Tras realizar las actuaciones medico legistas correspondientes, el cuerpo fue llevado a la morgue más cercana por elementos del Servicio Médico forense (Semefo), para la práctica de la autopsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577