Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Que los coscorroneó

Por: Daniel Romero El Día Viernes 31 de Mayo del 2019 a las 16:52

La Nota se ha leido 901 veces. 1 en este Día.

¿No será que los conservadores, la mafia del poder, la prensa fifí, estén detrás de DONALD TRUMP?

Esos que no quieren ver exitoso al presidente de la República ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

El Jefe de la Nación saboreaba las mieles del triunfo de que la economía estaba apuntalada, que íbamos bien, hasta que el Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica salió con ese chingadazo que tiene postrado al Gobierno de México.

Trump advirtió al Gobierno Mexicano que si no frena la migración, a partir del 10 de junio los productos mexicanos tendrá un incremento arancelario del 5 por ciento.

Es todas luces una jugarreta tipo póker, porque si hubiera querido fregar lo hubiese hecho de una vez por todas.

¿Y con qué rayos ha salido Andrés Manuel?

Por lo pronto se le ha visto muy tibio ante la amenaza de Trump, y han sido otros actores los que han salido a criticar fuertemente la decisión del vecino, en el sentido de imponer un fuerte arancel a los productos mexicanos.

No cabe duda de que los gringos nos hacen como quieren, por eso menos voy a viajar por tierras estadunidenses.

AL PARECER A los panistas y sus simpatizantes les vele puritita madre la ley, a lo mejor porque no hay Fiscal Electoral, y se siguen promocionado en serio, pero bien en serio en la red social más chismosa del mundo que es Facebook.

Hemos visto a FRANCISCO JAVIER GARZA DE COSS, ALBERTO LARA y JUANA SÁNCHEZ, que en plena veda electoral siguen apareciendo en dicha red social, es más HÉCTOR PÉREZ, que va de candidato suplente salió que las encuetas, no sé qué onda.

Debería de suponerse que partiendo de que el Gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA, es del Partido Acción Nacional, se debería tener más cuidado y respetar la ley.

Al menos que los 45 días de campaña no les haya bastado y sabiendo que van a perder, por eso siguen con su promoción en las redes sociales.

En fin, que sea el Instituto Electoral de Tamaulipas quien decida qué hacer con estos tramposos, pero lo dudamos porque dicen que los consejeros se cantean.

ESTE SÁBADO cumple tres años de ordenación sacerdotal DANIEL ALBERTO ROMERO BARRERA.

Por lo que muchas personas de Suelo Riobravense lo van acompañar en la misa que oficiará en Suelo Vallehermosense, el sábado por la tarde.

Muchas felicidades.

SACÓ la alfombra roja el presidente de la República ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, para atender a sus amigos gobernadores panistas, aunque no acudió el cabroncito de JAVIER CORRAL, que gobierna Chihuahua.

Presente el Mandatario Tamaulipeco FRANCISCO JAVIER GACÍA CABEZA DE VACA, que se mostró convencido que con la suma de esfuerzos se pueden lograr muchas cosas en beneficios de las entidades, y por supuesto del país.

Durante la reunión se planteó la creación de una agenda común que privilegie el trabajo conjunto a favor de la seguridad, del crecimiento económico y el combate a la corrupción y la pobreza.

García expresó: “Hemos coincidido en lo importante que es unir esfuerzos, recursos y principalmente voluntad política, para poder alcanzar objetivos en beneficio de las familias de los estados que representamos y en general de la sociedad de nuestro país”.

Esos “malohoras” que nunca faltan aseguran que Andrés Manuel, les pudo dar un cocorrón para que no vayan a meter las manos en la jornada electoral dominical.

QUE NOS DICE Protección Civil Estatal para la zona norte, así que tomen sus precauciones.

Se prevé a partir de este sábado temperatura máxima de 36°C y mínimas de 25°C, con viento moderado de dirección variable de 30-35 km/h con rachas que podrían superar los 40 km/h principalmente en zonas costeras y escasa probabilidad de lluvia durante el periodo de pronóstico.

Con el ingreso del primer temporal de lluvias provocará alta probabilidad de lluvia, de ligera a moderada, con intervalos de chubascos o tormentas puntuales principalmente en la zona sur y centro del estado a partir del sábado, estará acompañado de viento moderado de dirección variable, manteniéndose temperaturas cálidas.

EN ASUNTOS meramente deportivos, comentarles que los “Raptors” de Toronto dieron la gran sorpresa la noche del jueves al vencer por nueve puntos de ventaja a los campeones vigentes “Guerreros” de Golden State, en el inicio de la gran final del mejor básquetbol del mundo.

Nadie se lo esperaba, menos los analistas deportivos de alto pedorraje.

El segundo juego de la serie será el próximo domingo, y aquellos que pensaban que los canadienses iban a ser barridos en cuatro juegos, han enmudecido.

El estelar y corajudo jugador de “Guerreros” DRAYMOND GREEN, comentó después de la derrota que la afición de los Estados Unidos de Norteamérica prefiere que ganen los “Raptors”, por envidia de que han ganados los dos últimos campeonatos y tres de cuatro.

Así lo comentó: “La gente está apoyando contra nosotros porque hemos vencido a todos sus equipos, está bien, cuando estás hasta arriba, nadie te apoya para que sigas ahí; la gente quiere verte llegar a la punta y después quiere verte caer, así es la mentalidad de los humanos”.

ESTE SÁBADO llegan a un año más de vida mi compadre-cuñado EDUARDO BARRERA FLORES, y el buen cuate de Suelo Riobravense JOSÉ ANTONIO URESTI.

También el periodista de Suelo Riobravense CARLOS CARREÑO, y el de Suelo Reynosense MIGUEL TURRIZA.

El exitoso empresario y conferencista MARCELINO MUÑOZ, el futbolista mexicano JAVIER “El Chicharito” HERNÁNDEZ, el presbítero JESÚS CANO y el buen cuate de Suelo Riobravense HIRVING “Rudo” RAMOS.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

UNA INVITACIÓN a mis estimados y caros lectores para que el próximo domingo salgamos a votar, que no nos digan, que no nos cuenten.

Igual para mis familiares y amigos.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…DM…

Correo electrónico: barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com.mx

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577