Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Preside Rector graduación de egresados de Medicina-UAT Tampico

La ceremonia fue encabezada por el Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) José Andrés Suárez Fernández, quien hizo entrega de constancias a los egresados así como reconocimientos a los estudiantes
Por: HT Agencia El Día Viernes 31 de Mayo del 2019 a las 15:45

Recibieron reconocimiento por su alto promedio, de la Licenciatura de Médico Cirujano, Jesús Tárraga Saldívar; de las carreras de Profesional Asociado
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2388 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La Facultad de Medicina de Tampico, “Dr. Alberto Romo Caballero” llevó a cabo la ceremonia de graduación en la carrera de Médico Cirujano, así como de Profesional Asociado en las áreas de Laboratorista de Análisis Clínicos, Administrador Biomédico y Rehabilitación Física, teniendo como escenario el Teatro Principal del Espacio Cultural Metropolitano.

La ceremonia fue encabezada por el Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) José Andrés Suárez Fernández, quien hizo entrega de constancias a los egresados así como reconocimientos a los estudiantes más sobresalientes de la generación.

Acompañado por el Director de la Facultad de Medicina de Tampico, Enrique Álvarez Viaña y por el Secretario General de la UAT, Eduardo Arvizu Sánchez, el Rector felicitó a los graduados y agradeció a los padres de familia la confianza que han depositado en la UAT para la formación profesional de sus hijos.

Recibieron reconocimiento por su alto promedio, de la Licenciatura de Médico Cirujano, Jesús Tárraga Saldívar; de las carreras de Profesional Asociado: Viviana Diaz Nieto, en Administrador Biomédico; Fabiola Itzel López de Anda, en Laboratorista de Análisis Clínicos; y Zuleima Sánchez Oleta, de Profesional Asociado en Rehabilitación Física.

De igual forma se entregó reconocimiento a los alumnos que exitosamente iniciaron la Movilidad Académica nacional con la Universidad de Monterrey, Jorge Luis Leal Hidalgo, y Javier Martínez Martínez.

Acompañaron también al Rector en el presidium, el Secretario de Finanzas de la UAT, Guillermo Mendoza Cavazos; además de los docentes, la Q.F.B Silvia Fernández Salinas, quien fungió como Madrina de Generación de Profesional Asociado; y el Dr. Alejandro Cruz Rosas, Padrino de Generación de Licenciatura de Médico Cirujano, así como los funcionarios de la Facultad de Medicina, el Secretario Académico, Alcides Ramos Sánchez; y el Secretario Técnico, Porfirio Martínez Villaseñor.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577