Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Abaten a dos en enfrentamiento en Reynosa

La colonia Granjas Económicas fue el escenario de la balacera entre delincuentes y autoridades
Por: Noé Gea/Reynosa El Día Viernes 31 de Mayo del 2019 a las 14:09

Una grúa traslada la camioneta en donde huían dos presuntos delincuentes que fueron abatidos durante esta madrugada en Reynosa
Autor: Noé Gea
La Nota se ha leido 1296 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Un enfrentamiento con persecución entre elementos de la Policía Estatal y presuntos delincuentes se saldó con dos de pistoleros abatidos y un vehículo asegurado, tras los hechos registrados durante la madrugada de hoy en la colonia Las Granjas de Reynosa, Tamaulipas.

Los hechos se registraron poco después de las dos de la mañana, a la altura de la calle Capitán Carlos Cantú, presuntamente cuando elementos policiacos habían interceptado una camioneta Chevrolet en color rojo a la altura de Plaza Periférico, cuyo tripulantes, al verlos los empezaron a agredir a balazos, iniciándose una persecución hacia la salida a Monterrey.

Durante la persecución, el conductor de la camioneta perdió el control y se impactó contra un establecimiento de autopartes. En el interior de dicha unidad quedaron sin vida dos hombres.

En el interior de la camioneta, las autoridades encontraron armas de uso exclusivo del Ejército, las cuales fueron aseguradas y puestas a disposición de las autoridades correspondientes, así como la unidad.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Investigadora y personal de la Unidad General de Servicios Periciales para levantar evidencias de los hechos y ordenar el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para su necropsia de ley y su identificación.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577