Carpintería en Nuevo Laredo reducida a cenizas
Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Una carpintería de la colonia Militar en Nuevo Laredo quedó “reducida” a cenizas, al incendiarse al parecer por un cortocircuito, informó Protección Civil y Bomberos.
El siniestro se registró el jueves por la tarde en el 907 de la avenida Francisco Murguía, entre las calles Mina y Canales, en dicha la colonia del sector poniente de Nuevo Laredo.
Al lugar fueron enviadas varias máquinas apagadoras, así como oficiales operativos, para en conjunto, combatir las llamaradas que fácilmente alcanzaban los tres metros de altura.
De acuerdo a lo informado, los propietarios del inmueble, una pareja de la tercera edad, ni los trabajadores, se encontraban en el lugar al momento del incendio.
Tras arribar al lugar, los bomberos enfocaron sus mangueras hacia las enormes llamaradas para combatirlas; sin embargo, poco pudieron hacer ya que el fuego destruyó todo a su paso.
Casi una hora después, los bomberos reportaron que el fuego estaba controlado, asimismo establecieron que hubo pérdidas totales en el inmueble habilitado como carpintería.
La dueña del negocio señaló que es probable que se haya tratado de un cortocircuito en el interior lo que derivó en el dantesco incendio.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ