Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Cuenta Consejo Distrital de Tampico con planta de luz para evitar contratiempos

Dicho equipo lo contrató el IETAM, proveyéndoselos para que se use en caso de que tengan una eventualidad con el abasto de luz el día domingo próximo
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 30 de Mayo del 2019 a las 19:09

El Consejo Distrital Electoral XXII de Tampico tiene para su uso una planta de energía eléctrica, que se utilizará en caso de que el fluido eléctrico registre una falla
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 677 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El Consejo Distrital Electoral XXII de Tampico tiene para su uso una planta de energía eléctrica, que se utilizará en caso de que el fluido eléctrico registre una falla, informó la presidenta del organismo Adriana Cabrera Luna.

Indicó que dicho equipo lo contrató el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), proveyéndoselos para que se use en caso de que tengan una eventualidad con el abasto de luz el día domingo próximo, asignándose a un técnico para manejarlo si se necesita.

Señaló que esperan que todo se desarrolle de manera normal, sin incidentes, por lo tanto, dicho equipo industrial lo tienen en el patio sólo para que entre en operaciones si fuera necesario, pues dada la importancia de la fecha no pueden quedarse sin luz.

También expuso que los paquetes electorales están siendo entregados por parte del Consejo Municipal Electoral de Tampico a los presidentes de casillas, pues el día domingo deben abrirlas para la recepción de los sufragios.

Otro punto que también trató la funcionaria electoral fue el tema del "conteo rápido", donde expuso que el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) al cargo de una empresa contratada por el IETAM, está funcionando con normalidad.

Cabrera Luna citó que han realizado ensayos para que el día domingo a la recepción de las actas no tengan ninguna eventualidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577