Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Repetirán ubicación más del 95% de casillas en Nuevo Laredo

Las que pueden cambiar son las que se instalan en domicilios particulares, esto por diversas circunstancias, señaló el vocal ejecutivo del INE, Manuel Moncada
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Jueves 30 de Mayo del 2019 a las 18:06

El vocal ejecutivo del INE en Nuevo Laredo, Manuel Moncada Fuentes, confirmó que más del 95 por ciento de las casillas que se instalarán en esta frontera repetirán la misma ubicación que en las elecciones pasadas. (Foto Ilustrativa)
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 993 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE) en Nuevo Laredo, Manuel Moncada Fuentes, confirmó que más del 95 por ciento de las casillas que se instalarán en esta frontera repetirán la misma ubicación que en las elecciones pasadas.

Y es que muchos ciudadanos aún no saben dónde van a votar, por lo que dijo que será fácil ubicarlas si no se tiene acceso a una lista nominal, que saldrá publicada en varios medios.

No hay problema, más del 95 de las casillas son las mismas del año pasado, si es escuela, lugar público, oficina pública es difícil que varíe”, explicó.

Comentó que los que van a variar o pueden cambiar son los domicilios particulares, esto por diversas circunstancias.

Los que varían son los domicilios particulares, porque el propietario ya no nos facilitó el inmueble o porque ya no reunía condiciones de ley, fuera de ahí, estamos en los mismos lugares”, agregó.

Otra opción que tienen los ciudadanos para ubicar su casilla es en el sitio https://ubicatucasilla.ine.mx/?e=28.

Los listados se encuentran en lugares públicos y centros comerciales donde la gente puede ubicar su casilla.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577