Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Esperan en Tampico unas elecciones tranquilas

La jornada electoral debe ser aprovechada por la comunidad para elegir a los mejores diputados, y no debe ser un impedimento la lluvia que se está anticipando para ese día
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 30 de Mayo del 2019 a las 17:50

El Comité Municipal del Partido del Trabajo (PT) espera que los comicios del próximo domingo se desarrollen de manera tranquila, expuso el líder municipal de este instituto político Martín Castellanos Castelán
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 718 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El Comité Municipal del Partido del Trabajo (PT) espera que los comicios del próximo domingo se desarrollen de manera tranquila, expuso el líder municipal de este instituto político Martín Castellanos Castelán.

Agregó que para ese día su partido tiene asegurados unos 600 colaboradores que participarán como representantes de casillas, y estarán vigilantes que no se vayan a presentar irregularidades de ningún tipo.

Estableció que lo que se teme es la "compra de votos", es por ello que contarán con tres abogados del partido, a fin de que se puedan denunciar los hechos ante las autoridades correspondientes.

Citó que se estará en comunicación constante con la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (FEPADE) para hacer llegar eventuales incidentes, aunque esperan que no existan problemas durante la jornada comicial.

Castellanos Castelán señaló que la jornada electoral debe ser aprovechada por la comunidad para elegir a los mejores diputados, por lo tanto, no debe ser un impedimento la lluvia que se está anticipando para el domingo.

Finalizó con un llamado para toda la sociedad, “los votantes no dejen de ir a sus casillas, pues la lluvia ni ningún otro factor meteorológico deben incidir para quedarse en casa y dejar a otras personas la elección de sus diputados”.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577