Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Actriz Sofía Garza sacrifica el físico para asumir reto en televisión

Las telenovelas estaban muy alejadas de lo que buscaba en su carrera, sin embargo, los nuevos formatos y las temáticas fueron los motivos para que aceptara el reto de hacer “Cita a ciegas”, melodrama corto de 70 episodios
Por: Notimex El Día Miercoles 29 de Mayo del 2019 a las 21:59

La actriz Sofía Garza incursiona en el mundo de las telenovelas para romper esquemas con un personaje poco común, para el cual ha tenido que subir más de siete kilos en un mes
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1702 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La actriz Sofía Garza incursiona en el mundo de las telenovelas para romper esquemas con un personaje poco común, para el cual ha tenido que subir más de siete kilos en un mes.

Reconoció que las telenovelas estaban muy alejadas de lo que buscaba en su carrera, sin embargo, los nuevos formatos y las temáticas fueron los motivos para que aceptara el reto de hacer “Cita a ciegas”, melodrama corto de 70 episodios.

Aseguró que esta historia a su consideración es atípica, en el sentido que tiene un gran valor de producción actoral, “todo ha cambiado y eso me gusta, no seguiremos con las temáticas de la cenicienta”.

Dijo que dará vida a "Lucía", una mujer treintañera, soltera y pasada de peso, “no soy la mujer perfecta de las telenovelas que conocemos, solo soy una joven que trata de encontrarse a sí misma”.

Es así que la actriz renunció a su esbelta figura para dar vida a su personaje, y dijo que el productor Pedro Ortiz de Pinedo decidirá "cuántos kilos más” deberá subir.

Sofía también explicó que este cambio físico lo ha hecho bajo supervisión médica, “nada se hace al vapor, todo está bien supervisado”.

Creo que el hablar de nuevas problemáticas, aderezadas con la vida cotidiana de lo que es el México actual, nos permitirá atraer nuevos públicos al género de la telenovela”, apuntó la actriz, quien ha participado en series como “Paquita la del barrio” y “Sense8”.

Hoy en día todo está evolucionando”, expresó Sofía Garza, al asegurar que ahora todo se hace a través de audiciones y tanto los actores nuevos como los consagrados pasan por el mismo filtro.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577