Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Victorenses unidos darán la sorpresa este dos de junio”: Borrado

La gente requiere de políticos sensibles a las problemáticas que viven, y no gente que solo viene a pedir el voto y ya no regresan, por eso aseguró que volverá a cada una de las colonias a dar las gracias
Por: HT Agencia El Día Miercoles 29 de Mayo del 2019 a las 20:14

Mega cierre de campaña del candidato a diputado local por el distrito 14, Arturo Rafael Sánchez Garza mejor conocido como “Borrado”
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 807 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Mega cierre de campaña del candidato a diputado local por el distrito 14, Arturo Rafael Sánchez Garza mejor conocido como “Borrado” y es que el joven Victorense dará la sorpresa este dos de junio y así lo hizo ver mostrando su brazo político.

Impresionante lo que mostró el joven sorpresa Borrado en su casa, con su gente, “aquí nací, aquí crecí, aquí me moriré con mi gente en el FOVISSTE esa que me ha visto crecer, esa gente que me ha ayudado siempre y este dos de junio no será la excepción, con su ayuda vamos a ganar, con su ayuda va a ganar victoria”, manifestó.

Con un currículum envidiable, premio nacional, estatal y municipal de la juventud en actividades productivas y premio al joven empresario del año de la CANACO, una persona emprendedora que siempre ha logrado sus triunfos a base de trabajo y está elección no será la excepción ganar porque salió a territorio a convivir con los victorenses que se sienten solos por un mal gobierno.

Vamos por un mejor Victoria, el agua, las calles la salud, la inseguridad, la ecología, son temas que no pueden ser una promesa, eso tiene que pasar y así estar mi agenda legislativa, mi único compromiso es ponerme a trabajar desde el día uno y no descasar para lograr lo que mi capital y mi estado”, señaló.

Reiteró que la gente requiere de políticos sensibles a las problemáticas que viven, y no gente que solo viene a pedir el voto y ya no regresan, por eso aseguró que volverá a cada una de las colonias a dar las gracias, pero sobre todo a seguir trabajando junto con quienes le dieron su confianza.

Finalizó como próximo legislador exigirá a la COMAPA que solo cobre el servicio que brinda, eso es lo justo y lo tenemos que convertir en ley desde el Congreso.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577