Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


La jornada electoral del domingo 2 de junio será muy tranquila y sin incidentes, por lo tanto, la comunidad debe acudir a las urnas sin contratiempos, señaló el alcalde Jesús Nader
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 29 de Mayo del 2019 a las 19:53

La jornada electoral del domingo 2 de junio será muy tranquila y sin incidentes, por lo tanto, la comunidad debe acudir a las urnas sin contratiempos pues la vigilancia está garantizada, señaló el alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 805 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La jornada electoral del domingo 2 de junio será muy tranquila y sin incidentes, por lo tanto, la comunidad debe acudir a las urnas sin contratiempos pues la vigilancia está garantizada, señaló el alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah.

Agregó que se mantiene coordinación con todos los organismos de seguridad y vigilancia de la zona, para garantizar que haya suficiente cobertura en este rubro en Tampico.

Advirtió que la población ha sido siempre muy participativa en los comicios anteriores, por lo tanto, ahora no será la excepción, esperándose una notable asistencia de tampiqueños en las urnas.

Dijo que elegir a los legisladores locales es muy importante para todos, luego de que en ellos descansa el desarrollo y las bases legales para atraer más infraestructura, es por esto que los electores deben salir a votar el próximo domingo.

Reiteró que la tranquilidad en la zona está garantizada por parte de los elementos policiales de los niveles de gobierno estatal y federal, por lo tanto, no hay impedimento para que las urnas no estén llenas de votos ciudadanos.

Por otra parte, el alcalde porteño destacó que se están realizando acciones para evitar inundaciones en sectores vulnerables, donde se aplican tres millones de pesos mensuales en saneamiento y limpieza integral en canales, calles y colonias en general.

Hizo un llamado a la población para que evite arrojar basura en arterias, drenaje sanitario y canales a cielo abierto, pues la temporada de tormentas tropicales y huracanes está cerca para la zona del Golfo de México, y donde Tampico es vulnerable a lluvias intensas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577