Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Con caminata, termina su campaña Azael Portillo en Madero

Madero merece más, merece un cambio y van a tener en Azael Portillo un diputado de carne y hueso que esté en sus colonias, señaló el candidato del PT por el Distrito XX
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Miercoles 29 de Mayo del 2019 a las 19:25

Con una caminata, el candidato del PT en Ciudad Madero, Azael Portillo Alejo, cerró su campaña en busca de la Diputación Local por el Distrito XX, con intención de legislar a favor de las familias de Tamaulipas
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 876 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Con una caminata, el candidato del Partido del Trabajo (PT) en Ciudad Madero, Azael Portillo Alejo, cerró su campaña en busca de la Diputación Local por el Distrito XX, con intención de legislar a favor de las familias de Tamaulipas.

Acompañado del coordinador estatal del PT, Alejandro Ceniceros y del coordinador municipal Alejandro Morales, recorrió la colonia Árbol Grande para enseguida iniciar su mensaje agradeciendo la participación de la ciudadanía que lo apoyó durante los 45 días de campaña.

"Venimos a trabajar, ese es nuestro compromiso más grande, por ello, vamos a hacer sinergia con el presidente municipal de Ciudad Madero, Adrián Oseguera, porque hay gran similitud ideológica, recordemos que el PT también es parte de la Cuarta Transformación, ya que este es un proyecto de nación impulsado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”, expresó.

El aspirante a una curul en el Congreso Local, aseguró que no tiene duda que tras la jornada electoral el Partido del Trabajo ganará en el Distrito XX el próximo 2 de junio, porque cuenta con el respaldo y la confianza de los ciudadanos, que están convencidos que Madero requiere de un auténtico cambio que represente una mejor calidad de vida para todos.

Madero merece más, merece un cambio y van a tener en Azael Portillo un diputado de carne y hueso que esté en sus colonias, la gente no quiere más de lo mismo, vamos a sacar a quienes están, para que vengan nuevas opciones y trabajen de lleno con la ciudadanía”, afirmó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577