Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Morena ya siente que perdió en Ciudad Madero: Cuervo

La candidata del PT consideró que las quejas o denuncias que han hecho son muestra de que ya se sienten derrotados antes del 2 de junio
Por: Carlos Juárez /Altamira El Día Miercoles 29 de Mayo del 2019 a las 11:32

La candidata del PT, Elena Cuervo aseguró que las denuncias que ha hecho Morena es porque ya se siente perdido en el sur de Tamaulipas
Autor: Carlos Juarez
La Nota se ha leido 882 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La candidata del Partido del Trabajo (PT) por el Distrito XIX, Elena Cuervo, aseguró que las quejas o denuncias son una muestra de que quienes la hacen ya se sienten derrotados antes del 2 de junio.

Cabe señalar que Morena se ha quejado de que el PT use la "cuarta transformación" como bandera de campaña, por lo que incluso se habla de denuncian ante autoridades electorales.

"Mira cuando alguien empieza a denunciar es porque se siente perdido, no he perdido el tiempo en voltear a ver que hacen a mi lado. Mi campaña es muy fija".

Manifestó que ha caminado un promedio de 130 kilómetros por el distrito en mención, ubicado en la zona sur de Altamira y norte de Madero.

"Vamos a ganar este 2 de junio, lo dije muy claro de respeto de diálogo creo que la ciudadanía está cansada de escuchar quejas, vamos a dar soluciones. Elena cuervo va a ganar y confiamos en las autoridades electorales", agregó.

La abanderada petista y empresaria transportista, comentó que ya se siente triunfadora "creo que he tenido el tiempo para ver esas cosas vamos a salir a votar por Elena Cuervo por el Partido del Trabajo creo que los órganos responsables van a hacer su trabajo".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577