Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Cierran campaña candidatos del PRI en Reynosa

En el evento estuvo la dirigente estatal Yahleel Abdala y priístas como Edgar Melhem, Oscar Luebbert y Mariana Garza
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Miercoles 29 de Mayo del 2019 a las 10:28

Los candidatos del PRI a diputados por los distritos de Reynosa, cerraron anoche su proselitismo rumbo a las elecciones del domingo
Autor: Rosalía Quintá Uresti
La Nota se ha leido 904 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Los candidatos del PRI a diputados locales por los distritos 04, Victoria Ibarra Soto "Vicky", por el 05, Mauricio de Alejandro Martínez "Bobby", por el 06, Jaime Carranza Salinas "Pachín" y por el 07, Rodolfo Bermúdez Pineda "El Capi", cerraron anoche sus campañas proselitistas, con un evento al que asistieron más de 800 simpatizantes.

La cita fue en los patios de la Casa del Campesino, en la colonia Anzaldúas.

El evento fue encabezado por la dirigente estatal, Yahleel Abdala Carmona y asistieron además otras personalidades, como Oscar Luebbert Gutiérrez, María Esther Camargo Félix, Edgar Melhem Salinas y la diputada federal Mariana Rodríguez.

También hicieron acto de presencia los candidatos a diputados locales por el principio de representación proporcional, Benito Sáenz Barella y Olga Garza.

La presentación fue breve, y los cuatro candidatos hablaron sobre las principales propuestas de campaña que llevaron a las colonias de sus distritos.
Temas como la seguridad, la educación, la salud y el deporte fueron abordados por los aspirantes priístas.

En su intervención, Yahleel Abdala Carmona destacó que "hoy como nunca tenemos caras nuevas, algo que reclamaba el priísmo de Reynosa, pero sobre todo hoy tenemos la gran oportunidad de tener a los mejores diputados locales, a diputados que le van a entrar a los temas y que van a entrar de a de veras. Que nos escuchen los demás: Los únicos que pueden garantizar luchar por los intereses de la gente son los candidatos del PRI".

Agregó que los candidatos de otros partidos ya han tenido la oportunidad de ser diputados y no han regresado a servir a los ciudadanos.

Este miércoles 29 de mayo es el último día para realizar actos de proselitismo político.

A pesar de que se realizó el cierre de todos los candidatos, cada uno de ellos tendrá oportunidad de hacer un último recorrido por su distrito, antes de entrar en un período de veda.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577