Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


El PRI pide a la ciudadanía que sean sus "ojos"

A unos días de que se lleven a cabo las elecciones del 2 de junio, el candidato del PRI José Luis Vargas Ortega "el chilero", reconoció que aún no tiene una estructura para cuidar el voto
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Martes 28 de Mayo del 2019 a las 23:51

En rueda de prensa, José Luis Vargas Ortega "el chilero", señaló que de registrarse alguna anomalía harán las denuncias correspondientes, por lo que piden que no haya "mano negra"
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 650 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - A unos días de que se lleven a cabo las elecciones del 2 de junio, el candidato del PRI José Luis Vargas Ortega "el chilero", reconoció que aún no tiene una estructura para cuidar el voto, por lo que pide a la ciudadanía ser sus ojos.

En rueda de prensa, señaló que de registrarse alguna anomalía harán las denuncias correspondientes, por lo que piden que no haya "mano negra".

Al ser cuestionado sobre la estructura para vigilar las casillas "todavía no lo checamos, estamos diseñando vamos como siempre representantes estamos ante eso".

"En su momento si hay algo mal vamos a hacer demandas e impugnaciones, sino hay nada pues no, yo lo que quiero es que nadie haga cosas malas, que no haya mano negra, que no haya compra de votos".

Ante esta situación, el chilero reconoció que ha solicitado a la gente que saquen sus celulares y graben vídeos o hasta en "Facebook live y que hagan las denuncias correspondientes si están comprando votos o si están haciendo cosas malas somos muchos ojos y queremos que las cosas se hagan bien".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577