Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Más de 10 mil hogares abrieron la puerta a Miguel Gómez Orta

Por el estilo de su campaña al acercarse cara a cara al ciudadano, Miguel Gómez Orta fue recibido en más de diez mil hogares, convenciendo a los diversos sectores de la población de que el cambio hacia adelante será positivo con su proyecto legislativo
Por: HT Agencia El Día Martes 28 de Mayo del 2019 a las 22:42

Miguel Gómez Orta cierra fuerte en la recta final de la campaña con "Gallo" en Aldama
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 621 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - El Candidato del Cambio Hacia Adelante por la Diputación Local por el Distrito 18, Miguel Gómez Orta, desarrolló a lo largo de casi 45 días una intensa campaña de proselitismo de contacto directo con la población.

Durante el periodo constitucional, el candidato ha recorrido caminatas diarias por Altamira y Aldama más de 500 kilómetros, escuchado y saludado a más de 40 mil ciudadanos, y visitado 10 mil 500 hogares.

Ha sido una campaña de tierra, de acercamiento con la gente, de ir al hogar de los altamirenses, a los aldamenses y convencerlos ahí́ en la puerta de su casa; pero también de escucharlos y tomarlos en cuenta. Una campaña dinámica y diferente, activa y de mucho contacto, propositiva, pero a su vez, abierta a las propuestas de todas las voces de los ciudadanos.

En la recta final de la campaña de cara a la elección del próximo 2 de junio, Miguel Gómez Orta, muestra un alto porcentaje de aceptación entre la población que lo coloca como un potencial ganador ante sus competidores; no obstante, ha logrado llegar a los ciudadanos con propuestas claras, pero sobre todo, destaca por haber conseguido mover e involucrar a la ciudadanía en el proyecto del Cambio Hacia Adelante en el Distrito 18.

Miguel Ángel Gómez Orta, conocido como el candidato amigo, cerró campaña en un evento multitudinario el pasado domingo en el parque de la laguna de Altamira, y este martes en el municipio de Aldama en un evento de gallo que contó con la participación de más de 300 vehículos, enmarcando una campaña que ha sido una verdadera fiesta de alegría y colores.

ESTE ES UN COMUNICADO OFICIAL DISTRIBUIDO POR EL EQUIPO DE CAMPAÑA Y SU PUBLICACIÓN OBEDECE AL INTERÉS DE MOSTRAR INFORMACIÓN A LOS CIUDADANOS SOBRE CAMPAÑAS POLÍTICAS.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577