Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Gracias por sumarse a este proyecto que es de todos: Ivett Bermea

Han sido durante 45 días un recibimiento muy cálido, en cada calle y en cada colonia fueron muchos los ciudadanos que se sumaron al proyecto de la Diputada con Causa
Por: HT Agencia El Día Martes 28 de Mayo del 2019 a las 20:58

La Diputada con Causa Ivett Bermea agradece a las familias del distrito 12 su recibimiento
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 784 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. -En cada recorrido he encontrado manos amigas, abrazos y cariño de la gente, eso me motiva y me impulsa a dar todo de mi como diputada, porque estoy segura que con su voto de confianza este próximo 2 de junio lograremos la victoria”, así se expresó Ivett Bermea candidata del PAN a la diputación local por el Distrito 12.

Han sido durante 45 días un recibimiento muy cálido, en cada calle y en cada colonia fueron muchos los ciudadanos que se sumaron al proyecto de la Diputada con Causa.

Gracias por sumarse, gracias por creer en este proyecto, este domingo tenemos que ir a votar para que las causas que hemos platicado se cumplan, porque soy una mujer de palabra y mi sueldo como legisladora será destinado a las causas de todos ustedes”, destacó la candidata del PAN.

Ivett Bermea hizo hincapié en que su trabajo se enfocará en los jóvenes, en los abuelitos y las personas con discapacidad, así como en las mujeres madres de familia, porque su causa es la educación, la salud, el deporte y la cultura.

El primer día de esta campaña firmé ante notario público el compromiso de donar mi sueldo a las causas de los matamorenses, y en estas empezaremos con las estancias infantiles, con la capacitación y con la salud de los abuelitos”, explicó Ivett Bermea.

La candidata del PAN a la diputación local por el distrito 12 aseguró que todo esto es posible si acudimos este 2 de junio a votar por la mejor propuesta, por la propuesta de su Diputada con Causa.

ESTE ES UN COMUNICADO OFICIAL DISTRIBUIDO POR EL EQUIPO DE CAMPAÑA Y SU PUBLICACIÓN OBEDECE AL INTERÉS DE MOSTRAR INFORMACIÓN A LOS CIUDADANOS SOBRE CAMPAÑAS POLÍTICAS.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577