Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Respalda Rosa González necesidades del sector hotelero de Tampico

La candidata del PAN por el Distrito XXII, se reunió con el sector hotelero para brindarles su respaldo, principalmente porque Tampico tiene una vocación turística
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 28 de Mayo del 2019 a las 18:52

La abanderada del PAN a la diputación local por el Distrito XXII, Rosa González, se comprometió a apoyar al sector hotelero, a fin de que su crecimiento económico sea mayor
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 853 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La abanderada del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación local por el Distrito XXII, Rosa González, se comprometió a apoyar al sector hotelero, a fin de que su crecimiento económico sea mayor.

Agregó que esta junta que tuvo con los empresarios hoteleros es una reunión que buscó tenerla para reiterarles que el respaldo al sector es total, principalmente porque Tampico tiene una vocación turística.

Expuso que el Gobierno del Estado próximamente dará a conocer proyectos que vendrán a impulsar la economía de la zona sur, lo que sin duda vendrá a dar un respiro a los hoteles y prestadores de servicios en general.

Citó que siempre estará apoyándolos desde el Congreso del Estado con mejores leyes, y con aspectos que aumenten su productividad, pues de entrada aceptó que son servicios de la más alta calidad, pero un impulso mayor hará que los paseantes regresen al puerto.

Aprovechó la entrevista para hacer un llamado a la comunidad en general para que vote el 2 de junio por la fórmula del PAN, principalmente el sector femenino del distrito XXII, sur de Tampico, luego que es mayoría del padrón electoral.

Explicó que seguirá con sus recorridos y visitas en las colonias, para mostrar sus propuestas a los ciudadanos que llevará al Congreso del Estado para cumplirles en sus necesidades.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577