Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Buscará Jesús González desde el Congreso un "Tampico más verde"

Con su experiencia de haber sido diputado federal y delegado de la Semarnat en la entidad, hará que se impulsen de la mejor forma requerimientos en ecología
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 28 de Mayo del 2019 a las 18:47

El candidato del PVEM a la diputación local por el Distrito XXII, Jesús González Macías, aseguró que desde el Congreso del Estado buscará que Tampico "sea más verde cada día"
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1206 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la diputación local por el Distrito XXII, Jesús González Macías, aseguró que desde el Congreso del Estado buscará que Tampico "sea más verde cada día".

Al cerrar su campaña política en este Distrito, al sur de Tampico, González Macías reiteró que de frente a los ciudadanos llevó propuestas para mejorar el entorno y contar con una más amplia protección del medio ambiente.

A jóvenes, trabajadores y amas de casa les compartió que será su voz en el Congreso estatal, y donde con su experiencia de haber sido diputado federal y delegado de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales en la entidad, hará que impulse de la mejor forma requerimientos en ecología.

"Los tampiqueños quieren un sistema lagunario libre de contaminación, agua potable de calidad que cumpla con los estándares que garanticen la salud de los consumidores, y por eso han dado su respaldo a Jesús González, para ser su representante en el Congreso", señaló el candidato a legislador.

Refrendó su compromiso de mantener una mesa de trabajo conjunta con las diversas cámaras empresariales, para integrar una agenda legislativa que pondere las necesidades de los tampiqueños.

De igual forma, citó que su plan de trabajo contempla "hacer equipo con los gobiernos federal, estatal y municipales, así como alcanzar acuerdos con los diversos grupos parlamentarios que integren la siguiente legislatura", pues "es tiempo de que Tampico recupere su grandeza como la ciudad más emblemática del sur de Tamaulipas y las huastecas".

González Macías valoró mucho el papel de las candidatas Brenda Loces, del distrito XIX y Ana Ruiz Mancilla, del Distrito XXI, con quienes hará equipo en la zona sur, así como con Marisa Pérez del distrito XVIII, y Miguel Rodríguez del Distrito XC, todos de la zona sur de Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577