Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sin “chapulines” en Movimiento Ciudadano, dice su candidato en Ciudad Victoria

Esto referente a Orlando Guillén, quien actualmente se inclinó a favor de los candidatos del PAN de los distritos XIV y XV, Pilar Gómez y Arturo Soto, respectivamente
Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria El Día Martes 28 de Mayo del 2019 a las 18:08

Por su parte la candidata Paty Pimentel, dijo que el partido Movimiento Ciudadano está cansado de la práctica “fósil” de estos “políticos”
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 1271 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. -¿Quién?, ¿Quién?”, fue así como el candidato de Movimiento Ciudadano por el Distrito XIV de Ciudad Victoria, Daniel González, contestó al cuestionamiento sobre Orlando Guillén, que actualmente se inclinó a favor de los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) de los distritos XIV y XV, Pilar Gómez y Arturo Soto, respectivamente.

Ya no queremos esta clase de políticos en el Partido Movimiento Ciudadano, se queja de que no le dieron la candidatura a la Diputación si nunca se registró, pero el señor (Orlando Guillén) es militante del PRD, además se la pasó chapulineando, la elección pasada se le vio en Morena y Acción Nacional, esa clase de política no estamos permitiendo en el partido”, comentó.

Añadiendo, “actualmente su esposa es proveedora de la administración local, por lo que sabemos hace política para beneficio propio y no para la ciudadanía”.

Por su parte la candidata Paty Pimentel, dijo que el partido Movimiento Ciudadano está cansado de la práctica “fósil” de estos “políticos”, “nosotros queremos trabajar y hacer una política ciudadana como la hemos estado haciendo”.

Puntualizó que Movimiento Ciudadano es el único partido que te pide afiliarte, “yo tengo ocho años aquí y sigo manteniéndome desde el primer día que llegue”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577