Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Llaman a reflexionar el voto y quitar mayoría en el Congreso de Tamaulipas

Tamaulipas necesita un Congreso del Estado plural y acabar con las prácticas de “mayoriteo” que priva en la presente legislatura, aseguró Alejandra Cárdenas Castillejos
Por: HT Agencia El Día Martes 28 de Mayo del 2019 a las 17:54

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local por la vía de representación proporcional, Alejandra Cárdenas Castillejos, llamó a la población a reflexionar su voto
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 530 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local por la vía de representación proporcional, Alejandra Cárdenas Castillejos, llamó a la población a reflexionar su voto para evitar que los recursos del pueblo se sigan manejando a la voluntad de una fracción parlamentaria.

No podemos permitir que en Tamaulipas siga pasando lo que ha venido ocurriendo en la presente legislatura, es algo parecido a lo que ocurre a nivel federal con el Congreso de la Unión, en donde se han avalado medidas del ejecutivo que hoy tienen en la incertidumbre y el abandono a miles de familias en el país”, expuso.

Y añadió, “por eso es muy importante que este domingo dos de junio reflexionemos bien nuestro voto y que vayamos convencidos y sin temor a las urnas”.

Precisó que los candidatos a diputados por el PRI son la mejor alternativa para evitar que continúe la mayoría panista en el Congreso local.

Dijo que tampoco se debe permitir que Morena gane la mayoría, hay que ver lo que está pasando a nivel federal gracias a las decisiones de los diputados de Morena; faltan medicinas, cancelaron programas muy importantes y problemas como la inseguridad siguen vigentes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577