Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Hallan cadáver putrefacto de un hombre en Reynosa

El cuerpo se encontraba al fondo de un predio baldío en la colonia Casa Bella, a donde llegaron las autoridades correspondientes tras pasarse el reporte por parte de vecinos del sector
Por: Noé Gea/Reynosa El Día Martes 28 de Mayo del 2019 a las 16:46

El cadáver putrefacto de un hombre fue localizado hoy en un solar baldío de la colonia Casa Bella en Reynosa
Autor: Noé Gea
La Nota se ha leido 1508 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – El cadáver putrefacto de un hombre fue localizado hoy en un solar baldío de la colonia Casa Bella en Reynosa, luego de que vecinos reportaron al número 911 los fétidos olores, acudiendo al sitio las autoridades correspondientes.

Elementos de la Policía Federal fueron los primeros en llegar al lugar e inspeccionaron el área, encontrando el cadáver en avanzado estado de descomposición, por lo que acordonaron el lugar y llamaron a las autoridades ministeriales.

El cuerpo estaba al fondo del solar pegado a una de las paredes y a simple vista se le apreciaba que traía una camisa guinda a medio cuerpo, pantalón caqui claro y calzado tipo bota en color café, estaba atado de pies y manos, así como vendado de la cabeza.

Las autoridades a simple vista no pudieron determinar cuáles fueron las causas del fallecimiento debido a su estado de descomposición, por lo que serán las autoridades ministeriales y de investigación quienes se encarguen de determinar los hechos.

Agentes de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales arribaron al lugar del hallazgo y tras realizar las labores correspondientes, ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para su necropsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577