Hoy es Domingo 15 de Septiembre del 2019


Mexicano Reyes-Varela se despide en primera ronda de Roland Garros

El tenista mexicano Miguel Ángel Reyes-Varela y el salvadoreño Marcelo Arévalo tuvieron una rápida despedida en el torneo de Roland Garros
Por: Notimex El Día Martes 28 de Mayo del 2019 a las 12:39

Reyes-Varela es el primer mexicano en el torneo que se despide del torneo, en espera de lo que hagan a partir del miércoles Santiago González y Giuliana Olmos,
Autor: milenio.com
La Nota se ha leido 292 veces. 1 en este Día.

París, (Notimex).- El tenista mexicano Miguel Ángel Reyes-Varela y el salvadoreño Marcelo Arévalo tuvieron una rápida despedida en el torneo de Roland Garros, donde no supieron mantener su ventaja y fueron eliminados en primera ronda.

En duelo que se realizó en la cancha cuatro del complejo de Roland Garros, Reyes-Varela y Arévalo tomaron ventaja, pero al final fueron derrotados por parciales de 3-6, 7-6 (7/4) y 6-4 por el danés Frederik Nielsen y el holandés Robin Haase en 1:57 horas.

Las cosas comenzaron de la mejor manera para el mexicano y su compañero, quienes se adelantaron 3-0 en el marcador gracias a un rompimiento de servicio, y aunque sus rivales se acercaron 4-3, Reyes-Varela y Arévalo se agenciaron la primera manga.

La segunda manga fue igualada. Cada dupla logró un rompimiento y tuvieron que llegar a la “muerte súbita”, en la que estuvieron 4-4, pero los europeos se agenciaron los últimos tres puntos para igualar el partido y obligar a la tercera manga.

Muy igualados comenzaron el tercer parcial, pero en el séptimo “game” Nielsen y Haase concretaron un “break” que fue suficiente para encaminarse a la victoria definitiva, y aunque sus rivales trataron de oponer resistencia, nada pudieron hacer para evitar el revés.

El mexicano falló en su intento de superar lo hecho el año pasado en el torneo francés, pues en 2018 llegó a la segunda ronda, en la que fue eliminado junto al ruso Evgeny Donskoy.

Así, Reyes-Varela es el primer mexicano en el torneo que se despide del torneo, en espera de lo que hagan a partir del miércoles Santiago González y Giuliana Olmos, quienes también competirán en la modalidad de dobles, varonil y femenil, respectivamente.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577