Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Aseguran vehículo con video cámaras en Reynosa

El automóvil tenía reporte de robo y en su interior también encontraron estrellas metálicas conocidas como poncha llantas
Por: HT Agencia El Día Martes 28 de Mayo del 2019 a las 11:11

Estas fueron las video cámaras de vigilancia encontradas en el interior de un automóvil que estaba abandonado y que además contaba con reporte de robo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 954 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Elementos de la Policía Estatal aseguraron un vehículo con reporte de robo, cámaras de video vigilancia y estrellas metálicas conocidas como poncha llantas, informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal a través de un comunicado.

Los hechos se registraron ayer, cuando los policías realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en el fraccionamiento Puerta Grande, y ubicaron en la calle Puerta Ciruelo un automóvil en condición de abandono.

En el lugar se encontraba un Nissan Sentra sin placas de circulación, ponchado y con la ventanilla del lado del conductor quebrada, procediendo a realizar la inspección de rutina.

Los uniformados encontraron en la cajuela varias cámaras de video vigilancia y una cubeta que contenía artefactos metálicos conocidos como poncha llantas, además al revisar el vehículo en Plataforma México, arrojó reporte de robo por lo que se solicitó el servicio de grúa para su traslado.

El vehículo y lo asegurado, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado para que dé inicio a las investigaciones correspondientes.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577