Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


AMLO hace recortes y Gobierno de Tamaulipas le entra al quite: Arturo Soto

El Gobierno Estatal tiene que gestionar dinero para seguir cumpliendo con los programas establecidos para todos los habitantes, señaló el abanderado del PAN por el Distrito XV
Por: HT Agencia El Día Martes 28 de Mayo del 2019 a las 08:00

El gobierno de Andrés Manuel López Obrador ha realizado grandes recortes para Tamaulipas, pero el Gobierno del Estado le ha entrado al quite, señaló en entrevista con Marco Esquivel, el candidato del PAN por el Distrito XV, Arturo Soto Alemán
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1058 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El gobierno de Andrés Manuel López Obrador ha realizado grandes recortes para Tamaulipas, pero el Gobierno del Estado le ha entrado al quite, señaló el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) por el Distrito XV, Arturo Soto Alemán.

Prueba de ello es que incluso German Martínez presentó la renuncia por los más de dos mil 500 millones de recortes e hizo una carta durísima hacía la cuarta transformación del gobierno de AMLO”, manifestó el panista en entrevista con Marco Esquivel.

Señaló que las principales áreas donde se ha visto afectada la sociedad tamaulipeca es en las estancias infantiles y en el sector Salud, pero el Gobierno Estatal tiene que gestionar dinero para seguir cumpliendo con los programas establecidos para todos los habitantes.

Cuando el gobierno federal deja sin dinero las estancias infantiles, llega el Estado y dice aquí están las estancias infantiles, porque las madres trabajadoras deben de tener un lugar para dejar a sus hijos, cuando el gobierno federal dice desaparezco este programa de salud, el gobierno del Estado entra con el recurso”, confirmó Soto Alemán.

En el tema de seguridad, declaró que existen 225 órdenes de aprehensión de objetivos prioritarios y quienes generan violencia en el Estado corresponden al gobierno federal de MORENA, además las carreteras tamaulipecas han sido retomadas por los policías estatales y la gente puede circular sin miedo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577