Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Mujeres le dan la espalda

Por: Daniel Romero El Día Lunes 27 de Mayo del 2019 a las 21:42

La Nota se ha leido 1055 veces. 1 en este Día.

Parece ser que el encanto pueblerino para al presidente de la República ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, comienza a diluirse.

No lo dicen en los cafés, ni en los campos deportivos, menos en las oficinas, lo afirma una casa encuestadora sumamente seria como lo es “De Las Heras Demotecnia”.

La prestigiada casa encuestadora dice en sus números que Andrés Manuel, tiene un 70 por ciento de aprobación en sus primeros seis meses de gobierno, que no es malo, pero se redujo en un diez por ciento respecto a sus primeros cien días de gobierno.

Quizás todo sea producto de un gobierno que no despunta, que pareciera que va en picada, aunado a que varias políticas públicas han sido un verdadero fiasco, y los chingadazos que le ha dado a los niños y adultos, con esa de las guarderías y escasez de medicinas.

A eso agréguenle que el pueblo comenta que López Obrador es más cerrado y terco que una mujer celosa.

Y espérense, hay otra encuesta, está de “Enkoll” que lo hizo para varias empresas periodistas, y en ella afirma que el Jefe de la Nación, bajó en el porcentaje de aprobación ciudadana, al pasar de 85 por ciento en febrero a 70 por ciento en mayo.

Y en esa misma encuesta se asegura que son las mujeres los que más le están dando la espalda.

ESTE MARTES por la tarde-noche RICARDO FERNÁNDEZ AVIÑA, tendrá su cierre de campaña.

El abanderado a la diputación local en el octavo distrito bajo las siglas del Partido Revolucionario Institucional, le da calor a su comité municipal pues será frente al inmueble en donde se concentren los cientos y cientos de seguidores que ha cosechado “Caliche”, a lo largo de su campaña de proselitismo.

“Calicheagan bola va a gana”, afirmó que aunque le h r las elecciones del dos de junio.

El miércoles lo hará en el sector “San Valentín” de Suelo Reynosense y después a esperar el domingo 2 de junio.

En todas las entrevistas que ha dado a diferentes Comunicadores ha dejado claro que no le queda la más mínima duda de que va a triunfar en las elecciones dominicales, porque esa es la marca “Caliche”, ganar y ganar.

EN EL MUNICIPIO de Altamira, muy lejos de mi pueblo, personas con valor comenzaron a exhibir a través de las diferentes redes sociales a individuos que tiran basura en lugres prohibidos.

Bueno, esa es una de las culturas que se busca impulsar la administración municipal que preside CARLOS ULIVARRI LÓPEZ, en cuanto a tomar fotografías de esas personas antisociales para de esa forma sancionarlos económicamente o bien meterlos en fresco bote.

Fomentar la denuncia ciudadana.

No basta con exhibirlos en redes sociales, hay que pegarles donde más les duela, sí señor.

No sean mal pensados con eso de pegarles en donde más les duela, me refiero al bolsillo.

Carlos ha sido blanco de comentarios muy favorables después de que se terminó de recarpetear la avenida “Madero”.

Esta acción necesito alrededor de 70 toneladas de asfalto, que permite hoy verle un rostro nuevo a este arteria vehicular, la principal del municipio, para beneficio de los automovilistas y del comercio organizado.

DESDE el primer panista del municipio que es CARLOS ULIVARRI, pasando por funcionarios estatales como RAÚL GARCÍA VIVIAN, ARMANDO TREVIÑO, y la dama altruista NOELIA CANTÚ; arroparon en serio a la abanderada a diputada local en el octavo distrito bajo las siglas del Partido Acción Nacional SARA ROXANA GÓMEZ PÉREZ, en su multitudinario cierre de campaña del domingo por la tarde, que tuvo lugar en el mero corazón de la ciudad, casi frente a la nunca igualada “Casa de Ladrillo”.

Todos convencidos de que la señora Gómez va a ganar sin ningún problema el próximo 2 de junio, producto de una intensa campaña, su trabajo en equipo, y su trayectoria como funcionario público.

Esto le dijo la abanderada azul a sus seguidores: “Hoy estamos concluyendo nuestra campaña, una etapa en la cual tuvimos oportunidad de saludar a las familias de Río Bravo y la zona sur de Reynosa, ante quienes pactamos compromisos y empeñamos nuestra palabra de que no les vamos a fallar”.

Agregando: “Estamos plenamente convencidos de que vamos a ganar, pues las familias del Distrito 8 quieren que continúe el cambio hacia adelante, pero también quieren alguien que los represente y que esté atento para escuchar y resolver las necesidades de las familias de este Distrito, y esa persona voy a ser yo”.

Roxana de aquí al miércoles tendrá eventos similares en la Villa de Nuevo Progreso y el ejido “Santa Apolonia”.

EL HONESTO y siempre respetado RENÉ BEJARANO, comentó en rueda de prensa que en Tamaulipas podrían presentar hechos violentos durante la elección dominical del 2 de junio y eso es motivo de preocupación en los altos círculos.

El dirigente nacional del Movimiento Nacional por la Esperanza, apéndice de Morena externó: “Desafortunadamente es cada vez más común que sean intimidados representantes de casilla, promotores del voto, candidatos, precandidatos, en Tamaulipas, principalmente”.

Afirmando que en nuestra entidad hay practicas del viejo régimen para intimidar al voto, alejar a la gente de las urnas.

ALGO VA A presumir la abanderada a diputada local en el octavo distrito bajo el patrocinio del Partido de la Revolución Democrática GUDALUPE MONTALVO.

A escasos días de cerrarse las campañas de proselitismo llegó a darle un monumental espaldarazo el senador y figura insigne de lo poco que le queda del PRD, MIGUEL ÁNGEL MACERA.

El ex-Regente de la Ciudad de México, visitó Suelo Riobravense este lunes por la tarde, y en conocido salón social escuchó quejas y demandas del pueblo, teniendo a un lado a la abanderada amarilla.

EL ABANDERADO a la diputación local en el octavo distrito bajo las siglas de Movimiento Ciudadano RODOLFO LÓPEZ, invita a través de las redes sociales, pues eso no le cuesta, a salir a votar el próximo 2 de junio.

En su mensaje a través de Facebook afirma que quedarse con los brazos cruzados en casa, no va a pasar nada y lo que viven en Texas, sin dar nombre, son lo que te van a representar.

Con mucho entusiasmo convoca a salir a votar con fuerza y energía, y mucha alegría.

Rodolfo ya ganó pues es prácticamente el dueño de las siglas de Movimiento Ciudadano, en complicidad con el buen cuate DANIEL PALMILLAS, y eso los pone en la siguiente elección municipal, esta vez por la Alcaldía, pues mira.

EN LA LIGUILLA del torneo de clausura del mediocre fútbol mexicano el gran ausente fue el gol, dejando atrás el espectáculo para jugar en forma cerrada.

Pasó, y lo vimos en el estadio “Azteca” hace ya varios años, en un enfrentamiento entre “Rayos” del Necaxa y “Toros” del Celaya, jugando el legendario EMILIO BUTRAGUEÑO; que empataron a cero goles y se coronaron los “Electricistas”, por mejor sitio en la Tabla de Posiciones.

El domingo por la noche volvió a pasar lo mismo “Tigres” de San Nicolás de los Garza, empató a cero goles con “Panzas Verdes de León”, y se coronó campeón, debido a que metió un gol en el partido de ida en “El Volcán”.

Es increíble como el León no pudo anotar un mísero gol en 180 minutos, después de acaparar todos los galardones durante la temporada regular, incluyendo la mejor ofensiva.

ESTE MARTES llega a un año más de vida la diputada local COPITZI HERNÁNDEZ GARCÍA, que por cierto será la principal asesora de RICARDO FERNÁNDEZ AVIÑA, una vez instalado en el Congreso del Estado.

También el prestigiado odontólogo LUIS OCHOA.

FALLECIÓ en Suelo Riobravense ARMANDO ORTIZ CUEVAS, casi vecino de “El Callejón”.

Descanse en paz el famoso “Rebe”.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…DM…

Correo electrónico: barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com.mx

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577