Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Cierre de campañas priístas serán austeros en Matamoros

Cada uno de ellos concluirán sus actividades en cada uno de sus distritos, declaró el dirigente del tricolor en Matamoros, Gerardo de la Cruz Carrillo
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Lunes 27 de Mayo del 2019 a las 20:58

Los cierres de campaña de los candidatos del PRI serán austeros y cada uno de ellos concluirán sus actividades en cada uno de sus distritos, declaró el dirigente del tricolor en Matamoros, Gerardo de la Cruz Carrillo
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1023 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Los cierres de campaña de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) serán austeros y cada uno de ellos concluirán sus actividades en cada uno de sus distritos, declaró el dirigente del tricolor en Matamoros, Gerardo de la Cruz Carrillo.

Dijo que así es como lo marca la ley y por ende Héctor Silva Santos, Guadalupe Reyes Pérez e Irma Azucena Castillo Segoviano, candidatos de los distritos 10, 11 y 12, respectivamente, estarán visitando a sus electores en cada uno de sus distritos, presentándoles sus propuestas.

No descartó que se hagan algunas concentraciones en colonias de los distritos en donde los candidatos seguirán tocando puertas, con el afán de ganar simpatías y evidentemente ganar su voto también.

Asimismo, De la Cruz Carrillo indicó que estarán también muy atentos a los gastos de campaña que hagan cada uno de los partidos políticos en cada uno de sus cierres, como lo hicieran este fin de semana con los primeros cierres que se dieron.

Pese a ser cierre de campañas austeras, el dirigente priísta dijo que demostrarán su fuerza a través de las bases, lo que han construido a lo largo de la campaña y con el trabajo que en el pasado han tenido los abanderados priístas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577