Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Convoca Ivett Bermea a salir a votar este 2 de junio

Ivett Bermea es una mujer de acción y palabra, que ha sabido combinar su vida personal con lo profesional y al igual que muchas matamorenses, trabajando para salir adelante en sus proyectos personales
Por: HT Agencia El Día Lunes 27 de Mayo del 2019 a las 20:05

La candidata del PAN a la diputación local por el Partido Acción Nacional Ivett Bermea, convocó a los ciudadanos a que hagan uso del derecho que tienen para acudir este próximo 2 de junio
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 590 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La candidata del PAN a la diputación local por el Partido Acción Nacional Ivett Bermea, convocó a los ciudadanos a que hagan uso del derecho que tienen para acudir este próximo 2 de junio y votar para la elección de sus representantes en el Congreso.

Ustedes pueden decidir votar por quien apoya a las mujeres o por quien les quita sus servicios de salud; ustedes pueden votar por quien les otorga becas y estímulos a sus hijos, o por quien les quita el apoyo a más de 5 mil niños en Matamoros”, expresó la candidata del PAN.

Ivett Bermea es una mujer de acción y palabra, que ha sabido combinar su vida personal con lo profesional y al igual que muchas matamorenses, trabajando para salir adelante en sus proyectos personales.

Me identifico con las mujeres y los hombres trabajadores, porque al igual que ustedes mi camino ha sido de esfuerzo y de trabajo, nadie me ha regalado nada”, expresó la candidata del PAN en el Distrito 12.

Estoy muy comprometida con sus causas, pero la única forma de hacerlas posibles es precisamente acudir a votar por Ivett Bermea, reafirmó la candidata.

Durante estos últimos días seguiré recorriendo las colonias y cada sector de mi distrito, porque quiero que todos sepan que para poder concretar los proyectos y apoyar en la salud, la educación, la cultura y el deporte, debemos votar”, dijo Ivett Bermea.

ESTE ES UN COMUNICADO OFICIAL DISTRIBUIDO POR EL EQUIPO DE CAMPAÑA Y SU PUBLICACIÓN OBEDECE AL INTERÉS DE MOSTRAR INFORMACIÓN A LOS CIUDADANOS SOBRE CAMPAÑAS POLÍTICAS.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577