Hoy es Miercoles 17 de Diciembre del 2025


Balean a tres hermanos en una fiesta en Altamira

Elementos de Protección Civil Municipal y del DIF se trasladaron al muelle de la Puntilla, encontrando aún a los tres lesionados a bordo de una lancha, pero conscientes
Por: H. Jara/Altamira El Día Lunes 27 de Mayo del 2019 a las 18:41

Tres hermanos fueron heridos de bala cuando se encontraban en una fiesta en una comunidad apartada de la ribera del río Tamesí; llegaron al muelle en donde a través de ambulancias fueron trasladados a diversos hospitales
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 25557 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. – Tres hermanos fueron heridos de bala cuando se encontraban en una fiesta en una comunidad apartada de la ribera del río Tamesí; llegaron al muelle en donde a través de ambulancias fueron trasladados a diversos hospitales del sur de Tamaulipas.

Fue casi a la media noche que en el número de emergencias del C4 se recibió el llamado de emergencia, informándose que en el muelle de la Puntillita se encontraban tres personas seriamente heridas y se solicitaba el auxilio.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil Municipal, así como del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), encontrando aún a los tres lesionados a bordo de una lancha.

Se trataba de Filiberto de 26 años de edad, Andrés de 28 y Rafael de 32, quienes se encontraban seriamente heridos pero conscientes.

El primero presentaba un balazo en el parietal derecho con salida en parietal izquierdo, el segundo una lesión de bala a la altura de la nuca y el tercero con herida de bala a la altura del abdomen cuadrante inferior derecho con salida por el área renal.

Los tres hermanos fueron trasladados a la clínica del DIF en donde fueron estabilizados, para posteriormente ser trasladados al Hospital Civil de Tampico, “Dr. Carlos Canseco” y al Hospital Civil de Madero.

Elementos de la Policía Investigadora se trasladaron a los nosocomios en donde indagan las causas de este triple intento de asesinato, presumiéndose que se trató de una riña en alguna comunidad del río Tamesí en donde al parecer no existe la ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577