Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Afinan detalles de seguridad para elecciones en Tamaulipas

Tenemos una reunión con el Grupo de Coordinación de Seguridad, donde vamos a invitar a las instancias del INE y al IETAM, señaló el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Lunes 27 de Mayo del 2019 a las 17:30

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, destacó el trabajo realizado por autoridades estatales, federales y municipales en el actual proceso electoral de Tamaulipas
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 997 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, adelantó que se están afinando los últimos detalles en materia de seguridad, previo a la jornada electoral del domingo dos de junio.

A su salida de Palacio de Gobierno, el mandatario estatal aseguró, "tenemos una reunión con el Grupo de Coordinación de Seguridad, donde vamos a invitar a las instancias del INE y al IETAM, que por fortuna ha sido un proceso sin problemas”.

Y agregó, “mañana vamos a tener esa reunión para estar presentes los tres órdenes de gobierno y todas las dependencias involucradas. Como ustedes saben ha habido una comunicación constante tanto con el INE como con el IETAM, y eso de alguna manera genera mucha confianza”.

García Cabeza de Vaca destacó el trabajo realizado por autoridades estatales, federales y municipales en el actual proceso electoral, así como en impulsar la participación de los tamaulipecos en los comicios.

“Y nosotros somos fuertes promotores de la participación de la ciudadanía en torno a los procesos”, puntualizó el gobernador.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577