Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Se prepara Correcaminos de la UAT para Borregos

Al concluir este fin de semana su campamento en Reynosa, donde sostuvieron su primera práctica en el emparrillado del “Infierno Naranja”, con 53 jugadores Por: Webmaster
Por: Andrés Ramírez Acosta El Día Lunes 27 de Mayo del 2019 a las 14:35

El jueves arribó a Reynosa el personal de Correcaminos, para sostener su primera práctica en el emparrillado del “Infierno Naranja”
Autor: Andrés Ramírez Acosta
La Nota se ha leido 1058 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - El campamento del equipo Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), que jugará en la División II de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), concluyó este fin de semana.

Fueron tres días de concentración, en la que después de 10 años de disputar en la Conferencia Roja, incluyendo tres campeonatos para la UAT, se volvieron a fusionar los dos programas, ahora bajo el mando del coach Oscar Garza Pérez, como entrenador en jefe.

El jueves arribó a Reynosa el personal de Correcaminos, para sostener su primera práctica en el emparrillado del “Infierno Naranja”, con 53 jugadores de las tres zonas que comprende el territorio de la UAT.

Viernes y sábado trabajaron a triple sesión, concluyendo con el scrimmage que la da la pauta al staff de coucheo para acoplar al sistema, los perfiles de sus jugadores en cada unidad.

En breve entrevista con Oscar Garza, dijo sentirse muy satisfecho por la forma en que se dio la fusión, sobre todo por la actitud de los jugadores, que aceptaron con gallardía el reto en esta nueva era del deporte de las tacleadas de la UAT.

Por otra parte, reveló que buscará reforzar el equipo con ocho elementos más, que vendrán a redondear la plantilla que constará de 55 a 60 jugadores.

Adelantó que el jueves 6 de junio volverán a concentrarse, pero esta vez en Ciudad Victoria, de donde partirán a la sultana del norte, el viernes 7, para enfrentar a Borregos Salvajes del ITESM a las 17 horas, en el nuevo estadio del TEC de Monterrey.
El sábado 8 culminarán con otra doble sesión en el Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577