Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Este 2 de junio saldremos triunfadores: Karla Mar

Karla Mar, quien estuvo acompañada por su suplente, Esther Lozano, su familia e invitados especiales, agradeció a todas las personas y a las diversas corrientes que de corazón a corazón, se sumaron a su proyecto político
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Domingo 26 de Mayo del 2019 a las 22:20

En la zona sur de Altamira, la candidata de Acción Nacional Karla Mar, cerró su candidatura
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 673 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - En la zona sur de Altamira, la candidata de Acción Nacional Karla Mar, cerró su candidatura donde señaló que se debe trabajar en equipo por el Distrito XIX de Tamaulipas.

"Tengo la firme convicción de que juntos seguiremos construyendo el Tamaulipas que nos merecemos, porque unidos somos un gran equipo que comparte ideales, suma esfuerzos y multiplica resultados", afirmó.

"Verlos aquí con la mirada llena de esperanza, es el reflejo de la confianza que han depositado todos ustedes en su amiga Karla Mar", puntualizó.

Después de seis semanas de actividad proselitista, Karla Mar cerró en su casa, en el sector Miramar, en donde se dirigió a sus simpatizantes: "Que no les quede duda, este 2 de junio triunfará el proyecto de la gente que, de corazón a corazón, quiere conquistar la paz, la política y el futuro de Tamaulipas, que es el proyecto que encabeza su amiga Karla Mar", mencionó.

"Que se escuche fuerte y claro en todos los rincones de nuestra querida Miramar, que se escuche fuerte y claro desde Altamira hasta Madero, este 2 de junio saldremos triunfadores".

"Segura estoy que cuando todos ustedes vayan a votar este 2 de junio, votarán por la prosperidad y el bienestar de sus familias", concluyó.

Karla Mar, quien estuvo acompañada por su suplente, Esther Lozano, su familia e invitados especiales, agradeció a todas las personas y a las diversas corrientes que de corazón a corazón, se sumaron a su proyecto político.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577