Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


"La mejor propuesta es la que ofrece Acción Nacional": Miguel Gómez

En su cierre de campaña en Altamira, puntualizó que la ciudadanía debe de reconocer los avances que se han dado en la entidad, por lo insistió en que se requiere del voto de confianza para la segunda mitad del Gobierno Estatal
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Domingo 26 de Mayo del 2019 a las 21:58

Ante más de cinco mil simpatizantes, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) por el Distrito XVIII, Miguel Gómez, aseveró que las mejores propuestas por el bien de Tamaulipas las traen los aspirantes blanquiazules
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 781 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Ante más de cinco mil simpatizantes, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) por el Distrito XVIII, Miguel Gómez, aseveró que las mejores propuestas por el bien de Tamaulipas las traen los aspirantes blanquiazules.

En su cierre de campaña en Altamira, puntualizó que la ciudadanía debe de reconocer los avances que se han dado en la entidad, por lo insistió en que se requiere del voto de confianza para la segunda mitad del Gobierno Estatal.

"Vieron ustedes había más de cinco mil gentes, yo me siento muy contento y apoyado por todos los sectores, por todas las colonias, vamos a ganar y arrasar aquí en Altamira y Aldama", señaló.

El aspirante declaró que una manera de mostrar su inconformidad por las acciones de la Federación es "salir a votar por el PAN aquí en Tamaulipas, esta elección es de nosotros y nos interesan nuestros hijos, nuestras ciudades y sobre todo nuestro Estado".

"Aquí en Tamaulipas las cosas están bien, estamos a mitad del camino, necesitamos recorrer la otra mitad y yo los invito a que este domingo tomen su mejor decisión y la mejor decisión es el PAN, porque es el único que trae rumbo".

Miguel Gómez aseveró que hay confianza en que este 2 de junio los cinco candidatos de los distritos del sur de Tamaulipas puedan lograr el triunfo.

"Queremos un bloque para impulsar la zona sur, porque la zona sur ya no es Altamira solo, ni Tampico ni Madero solo, las tres unidas nos fortalecemos y es la idea", añadió.

"La mejor decisión es que se vote por el PAN y así nos vamos fortalecer como zona sur y como Tamaulipas", concluyó el candidato Miguel Gómez.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577